Entretenimiento

Hace una semana

Nuevo ‘trend’ en corte de cabello: ¡El ‘bob’ pasó a la historia!

Aunque el corte 'bob' se popularizó en los últimos años, parece ser que desde este mes de mayo pasaría a la historia.

Foto: composición Panamericana Digital.



El corte estilo ‘bob’ se ha vuelto en un clásico en todas sus variantes y se ha popularizado entre las mujeres, sin embargo, este mes de mayo traerá un nuevo corte que promete dejar atrás al popular estilo ‘bob’.

Se trata del corte de melena desfilada, el cual busca ser más atrevido y dinámico que el corte ‘bob’, incluso, algunas celebridades han optado por llevarlo en décadas anteriores, pero la moda es cíclica, así que regresa para reclamar el primer lugar de la tendencia en cortes.

La melena desfilada se caracteriza por tener las puntas en capas desiguales y texturizadas, en lugar de una alineación perfecta, de manera que se aporte un look desenfadado y moderno, con un acabado suave y natural. Además, le ayudará quitando muchos años de encima.

ESTA CELEBRIDAD ADORA ESTE CORTE

Una de las famosas que le ha dado gran relevancia a este corte y lo ha popularizado es la actriz Jennifer Aniston, quien adora este corte porque le resulta cómodo, fácil de mantener y es muy versátil para hacer todo tipo de peinados, además, aporta volumen, por lo que es una excelente alternativa para chicas con poco cabello.

 


También te puede interesar:

DENGUE