Entretenimiento

Hace una semana

Bryan Torres confirma que el segundo hijo con Samahara Lobatón fue planeado

A pesar de los momentos de violencia física y las discusiones públicas que han marcado su relación.




Bryan Torres, quien tuvo una relación tumultuosa con Samahara Lobatón, ha sorprendido al hablar abiertamente sobre su separación y el embarazo de la influencer durante una entrevista.

La última vez que se les vio juntos públicamente fue cuando la influencer arrojó las pertenencias del cantante a la calle, lo que llevó a su ruptura oficial y a que ella se mudara para empezar una nueva vida junto a su hija.

Sin embargo, en un giro inesperado, la pareja confirmó el embarazo y ahora Torres ha revelado detalles sobre cómo tomaron la decisión de tener un hijo a pesar de sus problemas.

Durante la entrevista en el programa de espectáculos, se le preguntó a Torres cómo manejaban su relación y si pensaba que era una buena idea ampliar la familia.

Inicialmente, respondió negativamente, pero luego se contradijo y admitió que el embarazo fue planeado. "Reconozco que quizás no era el momento adecuado para tener un hijo, pero de todas formas lo planificamos", comentó.

PROBLEMAS EN LA RELACIÓN

El joven explicó que tanto él como Samahara estaban trabajando para superar los problemas en su relación cuando se enteraron de la noticia del embarazo. "Estábamos intentando solucionar nuestras diferencias y, en ese proceso, ocurrió el embarazo", reveló.

Aunque ambos deseaban construir una familia juntos, lamentablemente no tuvieron éxito en su intento. "Decidimos convertirnos en padres y hacer las cosas correctamente, pero, desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos", expresó con pesar en su voz. 


Temas Relacionados: Bryan TorresEmbarazoFamiliaRelaciónRupturaSamahara LobatónSeparacion

También te puede interesar:

DENGUE