Entretenimiento

Hace un mes

JP El Chamaco se alista para 'repartir chocolate' a peruanos residentes en EE.UU.

El cantante peruano estará llevando lo mejor de su música a 7 estados del país americano como parte de su segunda gira internacional.

Foto: composición Panamericana Digital.



El máximo exponente del género musical de reparto en el Perú, JP El Chamaco, ya está con las maletas listas para viajar a los Estados Unidos para lo que será su segunda gira internacional. El cantante visitará 7 estados del país americano llevando todo su "chocolate" a los peruanos que radican en ese país y por supuesto a todo el público que guste de sus éxitos. 

"Estoy muy emocionado con el gran recibimiento que vengo teniendo en ese país, la verdad es que fui el año pasado y estaba seguro que muy pronto iba a regresar porque muchas personas se quedaron con las ganas de verme, de disfrutar de mi música", comenta el cantante que hace poco estrenó la versión en remix de su popular tema "Toma que Toma" junto a Trébol Clan, además también acaba de terminar de grabar junto a Ángel Dior, cantante dominicano que la viene rompiendo y que ya ha tenido colaboración con grandes artista como Karol G y Rauw Alejandro. 

Mediante sus redes sociales oficiales, Jean Pierre Núñez "JP el Chamaco", detalló para todos sus fans las fechas y ciudades en las cuales estará presente con todo su equipo de trabajo: viernes 17 en Virginia, sábado 18 New jersey, domingo 19 Miami, viernes 24 Los Ángeles, sábado 25 San Francisco, Domingo 26 Connecticut. 

"EL Chocolatero peruano", reafirmó que viene trabajando para llevar la música a otro nivel, quiere seguir cumpliendo sus objetivos y por ello busca crecer a nivel internacional. "Estoy esforzándome siempre para dejar en alto el nombre de mi país, el feat que estrené hace poco con Trébol me hizo darme cuenta que puedo seguir creciendo y estoy seguro que mi música llegará a cada rincón", finaliza JP el Chamaco.


Temas Relacionados: CantanteChocolateEeuuEntretenimientoJp El ChamacoMúsica

También te puede interesar:

DENGUE