Entretenimiento

Hace una semana

Rafael López Aliaga llama “ingrato” a Marcelo Tinelli por no venir a Perú

López Aliaga tuvo una charla por medio de una llamada telefónica con el presentador argentino, donde el alcalde limeño expresó su descargo.

Foto: composición Panamericana Digital.



No se quedó callado. Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, estuvo este fin de semana en el programa de Panamericana Televisión “Sábado con Andrés”, conducido por Andrés Hurtado. Durante la emisión del programa, el alcalde se refirió a la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli para que visite el Perú. 

“Te llevarás una experiencia inolvidable, gozarás un viaje en el lujoso tren Hiram Bingham donde podrás disfrutar de todos los servicios a bordo además de una ruta que te regalará mágicos paisajes”, dice en la carta que López Aliaga le envió al presentador argentino en octubre de 2023, Marcelo Tinelli, sin embargo, hasta ahora no ha concretado el viaje.

En dicho programa, López Aliaga contó que tuvo una charla por medio de una llamada telefónica con el presentador argentino, donde el alcalde limeño expresó su descargo. “‘Tú eres un ingrato’ le dije, ‘yo te invité de buena leche, de buena onda’ y él preguntó ‘quién es ese’. Entonces le dije, ‘tienes que venir’”, reveló el burgomaestre.

Andrés Hurtado, quien medio esta charla, pues fu él quien viajó a Argentina y se encontró con Tinelli, señaló que el mismo presentador argentino le pidió conversar con el alcalde. “Yo fui a hacer una entrevista con Marcelo y él me dice ‘cuéntame de Rafael López Aliaga’ y le digo, le enseño tus temas sociales y le digo que eras alcalde de Lima. Me dijo ‘por favor, pásamelo, quiero hablar con él’”.

PRONTO EN PERÚ

Marcelo Tinelli se ha mostrado entusiasmado de visitar Perú, más aún luego de iniciar una relación amorosa con la actriz y modelo peruana, Milett Figueroa. Aunque el presentador había asegurado una pronta visita, compromisos y viajes internacionales le impidieron cumplir y tuvo que posponer su visita. Sin embargo, recientemente, por medio de Instagram, confirmó que su llegada podría estar más próxima de lo anticipado. 

“Por ahí, a fines de mayo, principios de junio, antes de la Copa América, por ahí, nos pegamos un viajecito”, dijo en un video a sus fans. "Muero por visitar a Perú, tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu. Quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí, grosos, Gastón (Acurio), Micha (Tsumura), quiero ir a visitar. Quiero ir a comer a Maido me encanta. Ir con Milett que me lleve a Central, tengo ganas de conocer Machu Picchu y quiero ir a las playas”, añadió. 

 


También te puede interesar:

DENGUE