Entretenimiento

Hace 2 meses

Samahara Lobatón le pide perdón a su hija y al bebé que está en camino: "Disculpen por tan poco"

La influencer volvió a confirmar su embarazo con la fotografía de una ecografía.

Composición: Panamericana Digital / sam_lobaton_klug



La controversial separación entre Bryan Torres y Samahara Lobatón ha encabezado los titulares de los principales medios del país. No obstante, durante el Día de la Madre, la hija de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores con una foto de su ecografía, confirmando que está embarazada del cantante de salsa. 

A través de sus historias de Instagram, compartió una serie de imágenes de su hija mayor con Youna y el pequeño que lleva en el vientre. 

“Gracias a ustedes que me han dado el privilegio de ser mamá, los amo con mi vida y de algo estoy segura con ustedes hasta el fin del mundo. Discúlpenme por tan poco y gracias por tanto”, se lee en la publicación de Samahara Lobatón.

MELISSA KLUG 

Parece que las peleas y diferencias han quedado atrás, ya que la influencer le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Melissa Klug, en el marco de la celebración por el Día de las Madres.

“Madre mía. Feliz día, gracias por tanto para nosotras. Gracias por ese amor infinita para Xianna. Te amamos con todo el corazón”, añadió en otra historia de Instagram.


También te puede interesar:

DENGUE