Entretenimiento

Hace 1 meses

Ana Paula Consorte dedica tierno mensaje a Paolo Guerrero tras enfrentamiento con reportero

Las imágenes difundidas en el programa de espectáculos generaron diversas reacciones de los internautas, algunos a favor y otros en contra del deportista.

Foto: Infobae.



Paolo Guerrero ha generado polémica tras revelarse un video donde se le ve enfurecido con un periodista que le hacía preguntas sobre su vida privada. Tal como lo publicó Magaly TV, La Firme, el deportista explotó con uno de sus reporteros cuando le cuestionó en un estacionamiento sobre el tercer embarazo de Consorte.

Pero todo escaló cuando el reportero le preguntó por imágenes de Ana Paula Consorte llorando antes de regresar a Brasil. Las imágenes difundidas en el programa de espectáculos generaron diversas reacciones de los internautas, algunos a favor y otros en contra del deportista.

ANA PAULA AL RESCATE

Sin embargo, en medio de las críticas y los debates por dicha situación, Ana Paula Consorte también le comentó brevemente: “Te amo” e incluyó un corazón a su mensaje.

Además de ello, la joven madre y bailarina compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde escribe un mensaje sobre la situación: “Sobre lo que está pasando solo puedo decir: Paolo es mucho más tranquilo que yo y tal vez que tú también. Estaba junto [a él] y sé lo que pasó en el momento”, lo defendió.

Foto: captura pantalla.

También te puede interesar:

DENGUE