Entretenimiento

Hace 2 meses

Francella vuelve a Perú y anuncia dos únicos shows: ¿cuándo y dónde serán las funciones?

El aclamado actor y productor argentino regresa a nuestro país con "El teatro de mi vida”.

Foto: difusión.



Guillermo Francella, uno de los actores más queridos y reconocidos de la escena teatral y cinematográfica, regresa a los escenarios peruanos después de siete años con su espectáculo "El teatro de mi vida". La cita está programada para los días 11 y 12 de junio en el Teatro del Pentagonito, con funciones a partir de las 20:30 hasta las 22:00.

La espera ha terminado para los seguidores de Francella en Perú, quienes podrán disfrutar de una infinidad de emociones que quedarán para el recuerdo. Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de mayo a través de Ticketmaster. Las personas que tienen tarjeta Interbank cuentan con el 10% de descuento.

El reconocido actor argentino sostuvo encontrarse muy emocionado de visitar nuestro país en compañía de su hijo “Me encuentro muy emocionado de volver al Perú, me encanta la comida peruana y estoy súper emocionado por degustar la gastronomía peruana”, sostuvo.

El evento brindará al público peruano un espectáculo de primera categoría que promete ser una experiencia inolvidable, con la dirección de escena y guion a cargo de Mateo Chiarella, un talentoso profesional del medio.

Además, "El teatro de mi vida" contará con la participación especial de Carlos Carlín, otro grande de las artes escénicas, quien promete añadir a este esperado show de Francella gran dosis de arte y talento. 

Con un elenco de lujo, una producción impecable y la promesa de una noche llena de risas y emociones, "El teatro de mi vida" promete ser uno de los eventos más destacados del año en la escena cultural de Perú. 

GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella es un reconocido actor argentino nacido el 14 de febrero de 1955 en Buenos Aires. Ha tenido una destacada carrera tanto en televisión como en cine y teatro. Es conocido por su versatilidad actoral, capaz de interpretar tanto roles cómicos como dramáticos.

En televisión, Francella ha participado en numerosas series y programas, pero su papel más emblemático es el de Pepe Argento en la exitosa serie de comedia "Casados con Hijos". Este personaje lo catapultó a la fama y se convirtió en uno de los más queridos por el público argentino.

En cine, ha participado en una amplia variedad de películas, desde comedias hasta dramas, destacándose en cada una de sus interpretaciones. Algunas de sus películas más conocidas incluyen "El secreto de sus ojos" (ganadora del premio Óscar a la Mejor película de habla no inglesa), "Corazón de León", "El Clan" y "Papeles en el viento", entre otras.

En teatro, Francella también ha brillado en numerosas obras, ganándose el reconocimiento tanto del público como de la crítica por su talento sobre las tablas.

A lo largo de su carrera, ha recibido varios premios y reconocimientos, incluyendo múltiples premios Martín Fierro y premios Cóndor de Plata, dos de los reconocimientos más prestigiosos en la industria del entretenimiento argentino. Es uno de los actores argentinos que ha ganado un premio Oscar. También ha sido galardonado con premios Sur y Premios Clarín, entre otros, consolidándose como uno de los actores más destacados de Argentina.
Series como “El encargado” se encuentra disponible en una conocida plataforma streaming y es un éxito películas como “El Clan”, “Granizo”, “Mi obra maestra” entre otras.

Guillermo Francella, destacado actor argentino con una extensa carrera, ha ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional gracias a su versatilidad y destreza en una variedad de roles en cine y televisión. Admirado por el público argentino por su humor, carisma y dedicación profesional, se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia.


También te puede interesar:

DENGUE