Entretenimiento

Hace 2 meses

¿Youna y Samahara Lobatón juntos otra vez? Esto fue lo que dijo el barbero

Por medio de una transmisión en vivo, el barbero peruano respondió a las preguntas de sus seguidores y dejó en claro su situación sentimental.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram/Altavoz.



Samahara Lobatón terminó su relación con el salsero Bryan Torres, luego de una riña pública en la que la hija de Melissa Klug terminó lanzando las pertenencias del artista a la calle. Recientemente, sorprendió que la influencer viajó a Estados Unidos, donde vive su expareja Youna, por lo que muchos especulan que habría una posible reconciliación.

Por medio de una transmisión en vivo, el barbero peruano respondió a las preguntas de sus seguidores que le cuestionaban por la estadía de Samahara en Norteamérica.

Jonathan Horna explicó a sus fans que Lobatón tiene compromisos específicos que la llevaron hasta Norteamérica, por ello él aprovecharía su estancia para disfrutar de tiempo con su hija Xianna. “Ella tiene que regresar a Perú y también tienen otros planes aquí. No es netamente por mí aquí”, explicó.

Foto: Infobae.

NIEGA ESPECULACIONES

Por otro lado, el barbero se dedicó a desmentir los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos y aseguró que lo único que lo une a la influencer es la coparentalidad con la menor. “No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia o regresar con ellos. Está totalmente descartado”, zanjó.

Además, dijo estar feliz de pasar tiempo con su hija y de reencontrarse con ella. “Estoy muy feliz, muy nervioso. No recordaba muchas cosas de ella, pero es una niña súper hermosa, súper preciosa”, aseguró. 

 


También te puede interesar:

DENGUE