Samahara Lobatón terminó su relación con el salsero Bryan Torres, luego de una riña pública en la que la hija de Melissa Klug terminó lanzando las pertenencias del artista a la calle. Recientemente, sorprendió que la influencer viajó a Estados Unidos, donde vive su expareja Youna, por lo que muchos especulan que habría una posible reconciliación.
Por medio de una transmisión en vivo, el barbero peruano respondió a las preguntas de sus seguidores que le cuestionaban por la estadía de Samahara en Norteamérica.
Jonathan Horna explicó a sus fans que Lobatón tiene compromisos específicos que la llevaron hasta Norteamérica, por ello él aprovecharía su estancia para disfrutar de tiempo con su hija Xianna. “Ella tiene que regresar a Perú y también tienen otros planes aquí. No es netamente por mí aquí”, explicó.
NIEGA ESPECULACIONES
Por otro lado, el barbero se dedicó a desmentir los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos y aseguró que lo único que lo une a la influencer es la coparentalidad con la menor. “No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia o regresar con ellos. Está totalmente descartado”, zanjó.
Además, dijo estar feliz de pasar tiempo con su hija y de reencontrarse con ella. “Estoy muy feliz, muy nervioso. No recordaba muchas cosas de ella, pero es una niña súper hermosa, súper preciosa”, aseguró.