Al parecer han decidido recuperar el tiempo perdido. Después de estar separados por varias semanas, Marcelo Tinelli en España y Milett Figueroa en Perú, la pareja se volvió a encontrar hace unos días en Argentina y no se separan, en todo momento muestran su amor para dejar en claro que no han terminado.
Recientemente hicieron un viaje a la ciudad de Mendoza, donde mostraron su amor por calles y plazas, siempre estaban cogidos de la mano y en actitudes muy cariñosas. Asimismo, visitaron un viñedo, sería de propiedad de un amigo del conductor argentino, su recorrido lo mostraron en sus redes sociales.
VERSIONES
Esta es la respuesta de la pareja a la prensa argentina y peruana que especuló sobre un posible distanciamiento entre Milett y Marcelo. En algunos programas hasta se afirmó que la relación sentimental había llegado a su fin porque ya no se los veía juntos, además que las hijas del conductor no querían a la modelo.
Aunque la pareja, en su momento, aclaró el tema, señalando que no había ruptura y que todo se debía a compromisos profesionales, algunos periodistas no creyeron en su versión, por lo que siguieron señalando que ellos estaban distanciados y que solo aparentaban continuar como enamorados para las cámaras.