Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, exintegrantes de la banda Líbido, declararon ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos las razones detrás de la disolución del grupo y su actual reunión. Según Salim, las diferencias que llevaron a la separación no fueron una pelea intensa, sino más bien conflictos comunes en cualquier grupo o familia.
“No fue una pelea así de contrincantes de box, fueron diferencias que suceden en todas las familias y en todos los matrimonios”, manifestaron para Magaly TV: La Firme.
Asimismo, el líder del grupo de rock reveló que uno de los motivos principales que los llevó a reunirse nuevamente como banda fue la situación económica.
"Por un tema económico, solo nos interesa la plata, lo económico es esencial, sin lo económico no podrían funcionar las cosas, nadie trabaja gratis", afirmó Vera.
A pesar de la importancia del dinero para ellos, señalaron que la amistad es esencial. "No se puede hacer música sin el corazón, sin la buena onda, sin la amistad”, agregaron.