Entretenimiento

Hace 3 meses

Samahara Lobatón “se lo llevó todo”: deja sin decoración y muebles casa de Bryan Torres

Tras anunciar su embarazo, la hija de Melissa Klug decidió irse de la casa que compartía con el salsero, luego de darse a conocer su ruptura.

Composición: Panamericana Digital / ATV



El fin del romance entre Samahara Lobatón y Bryan Torres sigue dando de qué hablar. Como bien se sabe, el salsero anunció en televisión nacional su ruptura con la hija de Melissa Klug, apenas días después de que diera a conocer su embarazo.

Durante una entrevista con Magaly Medina, Torres solicitó públicamente a la influencer que abandonara el departamento en Chorrillos, donde habían forjado un nido de amor en los últimos meses. 

De acuerdo a Infobae, Lobatón se había encargado personalmente de decorar dicha vivienda con muebles y decoración, muchos de estos obtenidos a través de acuerdos publicitarios.

SE LLEVÓ MUEBLES Y DECORACIONES 

Ante esta situación, Samahara decidió llevarse consigo las remodelaciones que había realizado en el inmueble que compartían, hasta el punto de dejarla prácticamente vacía. 

“¿Qué hizo Samahara? No solo se llevó sus artefactos, no, mandó días después, el 29, a sacar los muebles de todas las paredes a la misma empresa que se los había puesto. Así que dejó la cocina pelada, tal y como la encontró”, acotó Magaly Medina. 

“Sacó los cajones, los gabinetes, en el dormitorio de ella sacó todo, sacó las cómodas, los espejos, todo lo que esta empresa le había puesto y había convertido, ese departamento que ella lo encontró pelado, lo había convertido en un departamento cálido, en un hogar, lo había decorado, lo había puesto bonito, se lo llevó todo. ¿Cómo habrán quedado las paredes del departamento del Bryan?”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE