La modelo vivió momentos angustiantes cuando tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital debido a un serio problema de salud. A través de sus redes sociales, Rivadeneria compartió la angustia que experimentó al sentir que su vida estaba en peligro.
Según reveló en su cuenta de Instagram, Korina sufrió una grave intoxicación que requirió atención médica inmediata en una clínica. La situación se complicó ya que tenía dificultades para respirar y necesitaba ser estabilizada de inmediato.
Además, describió cómo cada vez le resultaba más difícil respirar y llegó a sentir que apenas tenía un hilo de aire que sonaba fuerte al respirar. Además, mencionó que sufrió un ataque de broncoespasmos.
MOLESTA CON LA ATENCIÓN
No obstante, expresó su frustración por el tiempo que tuvo que esperar en la clínica antes de recibir atención médica, a pesar de la gravedad de su situación. Comentó que se sentía desesperada al llegar a emergencias con el ojo inflamado y casi sin poder respirar, pero no fue atendida hasta pasados 15 minutos.