Entretenimiento

Hace 2 meses

Celebra el Día de la Madre con estas cinco películas para compartir con Mamá

es importante reconocer y celebrar todos los sacrificios y esfuerzos que las madres hacen por nosotros.




La figura de la madre ha sido representada en el cine como una mujer valiente y trabajadora, quien se esfuerza por el bienestar de su familia. En el Día de la Madre, es importante reconocer y celebrar todos los sacrificios y esfuerzos que las madres hacen por nosotros.

Valiente: Ambientada en la antigua Escocia, la princesa Mérida valora su libertad y choca con su madre, la Reina Eleanor, quien valora las tradiciones y costumbres. Mérida busca cambiar su destino y desafiar las expectativas a través del poder de una bruja. 

Quédate a mi lado: Este emotivo drama protagonizado por Susan Sarandon y Julia Roberts cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de moda que intenta ganarse el cariño de los hijos de su pareja, con la ayuda de la ex-esposa. A medida que trabajan juntas, Isabel y Jackie establecen una conexión especial. 

Mamma Mia: En esta divertida comedia musical, Sophie está emocionada por su boda y su madre se dedica a los preparativos. Con la intención de descubrir quién es su verdadero padre, Sophie invita a los tres hombres más importantes en la vida de su madre, desatando una serie de situaciones hilarantes. lteras con vidas diferentes que coinciden en una habitación de hospital mientras dan a luz. A pesar de sus diferencias, esta experiencia única cambiará sus vidas para siempre. 

Lady Bird: En esta película, Ladybird es una joven con aspiraciones artísticas que desea estudiar en una prestigiosa universidad lejos de su pequeña ciudad natal. A pesar de los límites económicos, su madre, una agobiada enfermera, lucha por apoyar los sueños de su hija. 

Coco: Esta película animada de Pixar sigue la aventura de Miguel, un niño que viaja al mundo de los muertos para descubrir la verdad sobre su familia y honrar a su abuela. "Coco" celebra la importancia de la conexión familiar y rinde homenaje a las madres y abuelas que han dejado un legado de amor y tradiciones.

(Con información de Perú21)


Temas Relacionados: CineDía De La MadreEntretenimientoFamiliaPeliculasSacrificios

También te puede interesar:

DENGUE