Entretenimiento

Hace 2 meses

"Vaguito": Alex Hidalgo no descarta realizar una segunda parte tras el rotundo éxito en cines

Durante una entrevista en Panamericana Digital, Alex Hidalgo reveló con entusiasmo que tiene planes futuros para 'Vaguito 2'.




Tras conquistar el corazón del público peruano y recibir una cálida acogida en su gira internacional, 'Vaguito' ha dejado una huella imborrable en la industria cinematográfica.

Ahora, el director Alex Hidalgo ha sorprendido a los fans al comentar que existe la posibilidad de una segunda parte de esta entrañable historia.

Durante una entrevista en Panamericana Digital, Hidalgo reveló con entusiasmo que tiene planes futuros para 'Vaguito 2'.

El director compartió que la respuesta apasionada de los espectadores y la constante demanda en las redes sociales fueron los factores determinantes para dar luz verde a esta esperada continuación.

"Me motiva hacer un vaguito 2, todavia no se ha planificado pero no tanto por llenar la sala, me motiva lo que la gente viene comentando de la pelicula, por esas cosas dan ganas de hacer varias secuelas, se la debo al público", precisó. 

El director se encuentra actualmente enfocado en la promoción de la primera película y animó a las personas a seguir visitando los cines para disfrutar de la conmovedora historia de Vaguito.


También te puede interesar:

DENGUE