Entretenimiento

Hace 3 meses

Melissa Klug asegura estar preocupada tras escándalo de Samahara: "nadie sabe lo de nadie"

En una entrevista con un medio local, Klug reveló su estado de ánimo y abordó las críticas que ha recibido por su aparente falta de límites con su hija.

Foto: Internet



En medio del revuelo causado por el escándalo en el que se vio envuelta su hija Samahara Lobatón junto a su expareja Bryan Torres, Melissa Klug, reconocida personalidad mediática, ha compartido sus sentimientos de preocupación

Frente a las críticas y especulaciones que ha enfrentado en relación al comportamiento de Samahara, quien fue captada en video arrojando pertenencias de Bryan Torres por la ventana, Melissa Klug declaró:

"No es fácil juzgar cuando no se conocen todos los detalles. Nadie sabe lo que uno está pasando". La madre preocupada defendió su postura y enfatizó que cada persona tiene sus propias circunstancias y experiencias que los demás desconocen.

SOBRE LOS HECHOS

El incidente que ha vuelto a poner a Samahara Lobatón y Bryan Torres en el ojo público ha sido ampliamente difundido por diversos medios de comunicación, luego de que el programa Amor y Fuego divulgara imágenes en las que se ve a la joven lanzando pertenencias del cantante por la ventana de la residencia que solían compartir en el distrito de Chorrillos


Temas Relacionados: Bryan TorresCriticasMelissa KlugPeleaPreocupaciónSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE