Entretenimiento

Hace 1 meses

¡Ampay! Donnie Yaipén es captado saliendo de un hotel con una joven: utilizan la camioneta de su esposa

El exintegrante de los Hermanos Yaipén fue visto ingresando a un hotel en Lince, haciendo uso del vehículo de la madre de sus tres hijos.

Foto: Instagram



Donnie Yaipén, hijo del reconocido cantante Javier Yaipén, fue captado ingresando a un hotel para encontrarse con una misteriosa joven, ambos salieron del establecimiento en la camioneta de su esposa y madre de sus tres hijos, Stefani Quijano. 

De acuerdo a la última edición del programa de Magaly Medina, el cantante asistió a una grabación en TV Perú y luego se movilizó hasta un hotel en Lince en el vehículo de Quijano. 

Minutos antes de su llegada, una joven de 22 años, que respondería al nombre de Yanira Higginson, había ingresado al hotel. 

UTILIZAN CARRO DE LA ESPOSA DE YAIPÉN

Después de hora y media, Yaipén sale del establecimiento y recoge en el auto de su esposa la cochera, lo estaciona a dos casas del lugar y pocos minutos después, sale la joven. Él la espera y ella ingresa al vehículo. 

La veinteañera baja cerca de un conocido centro comercial de San Miguel, aparentemente para buscar un taxi, pero al no conseguirlo, volvió a subir a la camioneta de la esposa del músico. 

No obstante, poco después, la joven se bajó media cuadra más allá del punto inicial y se subió en un taxi. 


Temas Relacionados: CantanteCocheraDonnie YaipénHotelLinceSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE