Entretenimiento

Hace un mes

Karol G fascinada por Machu Picchu: “llena de energía me voy de este lugar majestuoso”

La famosa firmó en el libro de personalidades y dejó un cálido mensaje para todos los peruanos.

Foto: Difusión.



Luego de los exitosos conciertos de la colombiana Karol G, la artista no dejó nuestro país hasta visitar la maravilla del mundo, Machu Picchu, y quedó más que deslumbrada por su belleza.

La cantante pudo recorrer la ciudadela Inca y pudo apreciarla en toda su plenitud desde las cercanías de la Casa del Vigilante. La querida “bichota” llegó muy temprano a la maravilla mundial y un grupo de personas que la reconocieron la saludaron y grabaron su paso por la estación de trenes de Ollantaytambo.

Karol G llevaba un poncho andino que no dudó en usar al ingresar a la llaqta inca, siempre acompañada de personal de seguridad y un fotógrafo.

Afortunadamente, el día se mostró claro y colorido, por lo que la cantante no tuvo problemas para apreciar la imponente montaña y las construcciones de este emblemático lugar. 

Finalmente, personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco, invitaron a la famosa a firmar en el libro de personalidades que visitan nuestro legado, como ya es costumbre, pero no solo dejó su firma, sino también un cálido mensaje: "Llena de energía me voy de este lugar tan majestuoso (sic)! Con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente. Con amor Karol G”.

EXITOSO CONCIERTO

La colombiana ofreció dos conciertos en el estadio San Marcos los días 12 y 13 de abril, con gran éxito. En 2022 visitó la región de Ica para conocer la laguna Huacachina donde paseó en tubulares por las dunas. 

 


Temas Relacionados: BichotaConciertosCuscoEntretenimientoFarándulaKarol GMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE