Entretenimiento

Pasado Miércoles 17

Peppa Pig cerca de su 20° aniversario: ¡descubre la nacionalidad de la cerdita favorita de los niños!

Peppa se ha convertido en un ícono para niños de todo el mundo, incluyendo audiencias en Latinoamérica y España.

Foto: Internet



'Peppa Pig', la adorada serie de dibujos animados originaria del Reino Unido, cumple 20 años el próximo 31 de mayo. Desde su primera transmisión en 2004 por Channel 5, Peppa se ha convertido en un ícono para niños de todo el mundo, incluyendo audiencias en Latinoamérica y España.

Para conmemorar este hito, Hasbro, la compañía que posee los derechos de la franquicia, ha lanzado una película especial que debutó en febrero en cines españoles. La película, que dura una hora, presenta diez nuevos episodios de la décima temporada de la serie, organizados en tres segmentos.

El episodio destacado, 'Wedding Party Special', cuenta con la participación especial de las celebridades Katy Perry y Orlando Bloom, prestando sus voces para el evento.

Además, la película introduce cinco nuevas canciones que prometen tener a los más pequeños cantando y bailando con sus personajes favoritos.

NIVEL MUNDIAL

Este lanzamiento fue parte de una celebración global que alcanzó 18 países, incluyendo mercados clave como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, diversas regiones de Europa, Brasil, China, Taiwán y Corea del Sur.


Temas Relacionados: AniversarioDibujos AnimadosIconoMundialPeppa PigReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE