Entretenimiento

Pasado Martes 16

¡Boda a la vista! Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian fecha de su matrimonio

Esta revelación llega tras haber atravesado una crisis que puso a prueba su relación, resultando en una breve separación.




Melissa Paredes y Anthony Aranda han compartido una emocionante noticia con sus seguidores: ya han elegido la fecha para su matrimonio. Esta revelación llega tras haber atravesado una crisis que puso a prueba su relación, resultando en una breve separación.

La relación de la pareja, que empezó en la pista de baile y se consolidó con una romántica propuesta en Disneyland el año pasado, ha sido objeto de seguimiento constante por parte de sus admiradores.

Ahora, con los problemas atrás, Melissa y Anthony han usado sus plataformas en redes sociales para anunciar que el gran día está más cerca de lo esperado.

BIEN RECIBIDA

"Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños", compartieron en un post conjunto, acompañado de una foto donde se les ve felices y compenetrados. 

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus fans, que no han escatimado en enviar felicitaciones y buenos deseos a través de comentarios y mensajes.


Temas Relacionados: DisneylandFansMatrimonioMelissa ParedesRedes SocialesSeguidoresSeparación

También te puede interesar:

DENGUE