Entretenimiento

Pasado Domingo 14

Érika Villalobos presume el talento de su galán tras beso de Aldo Miyashiro con joven actriz

Aldo Miyashiro ha confirmado su relación sentimental con una joven 20 años menor que él, mientras que su expareja sigue disfrutando de las mieles del amor con un empresario peruano.

Composición: Panamericana Digital/Instagram



¡No se queda atrás! Luego de que Aldo Miyashiro diera a conocer su relación con la joven actriz Gia Rosalino, Erika Villalobos presumió el romance que tiene con Erik Zapata

Como bien se recuerda, esta parejita terminó su relación de 17 años luego del ampay que protagonizó Miyashiro con su reportera; pese al escándalo de infidelidad, ambos han demostrado tener un trato cordial entre sí. 

Hace pocos días, el conductor de ‘La Banda del Chino’ oficializó su relación con Gia Rosalino (28) a través de un reportaje en el que la actriz no dudó en besar a Miyashiro.

¿QUÉ HIZO ÉRIKA VILLALOBOS? 

Luego de este anuncio; Villalobos, quien fue la primera en iniciar un romance después de la polémica ruptura, publicó una foto en Instagram de las vacaciones que disfrutó junto a su pareja, Erick Zapata, en las playas de Clearwater, Estados Unidos, en marzo.

En la descripción de una foto en bikini destacó que fue su pareja quien le tomó dicha postal, dejando en claro que se encuentra disfrutando de un grato momento en el ámbito sentimental y, que al igual que Miyashiro, ya pasó la página de aquel viejo amor. 


También te puede interesar:

DENGUE