Entretenimiento

Pasado Miércoles 10

“Joker: Folie à Deux” recibe buenas críticas en su primer tráiler oficial

La secuela de la aclamada película del 2019, sigue la vida de Arthur Fleck después de escapar de Arkham, donde ya no estará solo.

Foto: Warner Bros.



Tal como lo prometió Todd Phillips, el director del Joker, este 10 de abril se publicó el primer tráiler de la ansiada continuación de este largometraje, protagonizado por Joaquín Phoenix, quien ganó el Óscar por su fantástico trabajo en su papel de Arthur Fleck en 2019.

Solo que esta vez, Fleck ya no está solo, pues por fin ha encontrado una compañera tanto de viaje como de escenario, ya que esta segunda entrega tendrá mucha música, que se espera le de un agregado positivo al film.

TRAMA

La secuela de la aclamada película del 2019, sigue la vida de Arthur Fleck después de escapar de Arkham, prisión de máxima seguridad de Gotham en la que estaba recluido. Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, psiquiatra de Fleck, termina enamorándose de él e ingresando a su complicado mundo. 

La película está programada para estrenarse el 3 de octubre de 2024 en cines de América Latina y ya muchos esperan con grandes expectativas esta nueva entrega, luego que su predecesora recaudará más de mil millones de dólares a nivel mundial y lideró las nominaciones a los Oscar 2020.

 


Temas Relacionados: EeuuEntretenimientoJoaquin PhoenixJokerLady GagaMúsicaPelícula

También te puede interesar:

DENGUE