Entretenimiento

Pasado Lunes 08

¿Thalia soltera? Esto fue lo que respondió Tommy Mottola

Tras 24 años de relación, han crecido los rumores de una separación de la pareja. ¿Será cierto?




La cantante mexicana encendió la alarma con un curioso mensaje en sus redes sociales. Thalia lleva una relación de 24 años con el empresario estadounidense Tommy Mottola, pero las especulaciones sobre el fin de su relación iniciaron luego que ella publicó que estaba soltera.

“Estar soltera combina con mi outfit”, escribió en sus redes sociales junto a una foto donde luce una fotografía con un estilo juvenil. Dicho mensaje despertó la intriga y varios de sus seguidores cuestionaron si la cantante seguía con Mottola. 

“¿Hay algo que no nos hayas dicho, Thali?”, “Entonces los rumores eran ciertos”, “Qué guardadito te lo tenías”, “¿No que Tommy era el amor de tu vida?”, “Muy guapa para estar soltera”, “¿Tu marido te dio permiso para escribir eso?”, fueron algunos comentarios de los internautas.

RUMORES

Sin embargo, el mismo Tommy Mottola comentó dicho mensaje con emojis de corazón y llamas, lo que tranquilizó a los fans. Esto se dio en un contexto de crisis matrimonial de la pareja, luego que se esparcieran rumores de un vínculo entre Mottola y Leslie Shaw, lo cual fue desmentido por ambos.

Posteriormente, se supo que esta declaración de Thalía se hizo tras revelarse que era parte de la promoción de su colaboración en el videoclip “Estoy Soltera” junto a Leslie Shaw y Farina. 

 


Temas Relacionados: EntretenimientoLeslie ShawRedes SocialesSolterasThalíaTommy Mottola

También te puede interesar:

DENGUE