Entretenimiento

Hace un mes

El cine de luto: Fallece Joe Flaherty, actor de 'Volver al futuro' a los 82 años

Adam Sandler expresó su admiración por el talentoso cómico en las redes sociales. "Le adoraba cuando era pequeño. Siempre nos hacía reír a mi hermano y a mí", escribió.




La comunidad del entretenimiento lamenta la pérdida del talentoso actor y cómico Joe Flaherty, quien falleció a la edad de 82 años, según informó su familia en un comunicado. Flaherty dejó una huella imborrable en la comedia televisiva y cinematográfica.

Conocido por su destacada participación en el programa canadiense SCTV y su aparición en películas icónicas como "Terminagolf" (1996) y "Volver al Futuro 2" (1989), Flaherty se ganó el cariño del público por su ingenio y su habilidad para hacer reír.

En SCTV, Flaherty compartió escenario con otros talentos destacados como John Candy, Martin Short, Rick Moranis y Catherine O'Hara, contribuyendo al éxito y la influencia duradera del programa.

La noticia de la muerte de Flaherty conmovió a colegas y fanáticos del mundo del entretenimiento. Adam Sandler, quien compartió la pantalla con Flaherty en "Terminagolf", expresó su tristeza en las redes sociales y elogió el talento y la bondad del cómico.


Temas Relacionados: Actor CómicoCineEntretenimientoMuerteNoticiaVolver Al Futuro

También te puede interesar:

DENGUE