Entretenimiento

Hace un mes

Rosalía tuvo un romance con actriz de 'Euphoria': “es algo que me alegra compartir”

Se presume que el sencillo ‘Tuya’, que fue lanzado en junio de 2023, estaba dedicado a Hunter Schafer.

Foto: Getty Images.



Los rumores eran ciertos. La actriz y activista trans Hunter Schafer confesó durante una entrevista que mantuvo una relación sentimental de 5 meses con la cantante Rosalía

La actriz del elenco de ‘Euphoria’ abrió su corazón y brindó detalles sobre el vínculo que mantuvo con la cantante española, precisando que la considera como parte de su familia, pase lo que pase. 

Schafer dijo que antes de dar declaraciones sobre dicho romance, conversó con la intérprete de ‘Motomami’ sobre cómo iban a abordar el tema. 

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo... Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice ‘¡pero por qué, si no es asunto de nadie!’. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, expresó Schafer en la entrevista para la revista GQ. 

¿CUÁNDO COMENZÓ SU HISTORIA DE AMOR?

Schafer confirmó que ella y Rosalía habían salido durante unos cinco meses en otoño de 2019. Ambas coincidieron por primera vez en el desfile de primavera-verano de Burberry, durante la Semana de la Moda de Londres, y desde ese momento se volvieron inseparables. 

Los fans no tardaron en darse cuenta de la química entre ambas artistas; no obstante, fue hasta junio de 2023 que los rumores volvieron a resonar con fuerza tras el lanzamiento del tema ‘Tuya’ en cual habría estado dedicado a Hunter. 

“Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo yeah”, forma parte de la letra de la mencionada canción. 


Temas Relacionados: ActrizArtistasEntrevistaEuphoriaHunter SchaferLondresRosalía

También te puede interesar:

DENGUE