Entretenimiento

Hace un mes

Alessia Rovegno describió como “surreal” su encuentro con el actor Johnny Depp

“Súper buena onda, súper amable y súper respetuoso; la verdad es que nos cayó súper bien", señaló Alessia sobre su inesperado encuentro con el actor de "Piratas del Caribe".

Foto: composición Panamericana Digital. WWD/Difusión.



A través de sus redes sociales, Alessia Rovegno, la ex Miss Perú, reveló un episodio de su vida que sorprendió a sus seguidores. Por medio de un video en TikTok, Rovegno dijo que tuvo un encuentro especial con el actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, cuando se encontraba en Estados Unidos.

El encuentro ocurrió cuando ella, su hermana y dos amigas acudieron a un restaurante en Nueva York y se percataron de la presencia del afamado actor. "Una noche nos fuimos a comer mi hermana, dos amigas y yo a un lugar que nos gusta mucho, se llama The Blond. Una de mis amigas se dio cuenta que el box de al costado estaba lleno de seguridad. ¿Y adivinen quién estaba ahí? Nada más y nada menos que Johnny Depp", dijo a sus seguidores.

“BUENA ONDA”

La ex Miss Perú señaló que al inicio no quiso incomodarlo, pero ante la insistencia de sus amigas terminaron compartiendo un momento con él. “Súper buena onda, súper amable y súper respetuoso; la verdad es que nos cayó súper bien", dijo Alessia, que añadió que el encuentro se prolongó hasta la madrugada.

Aunque ella y su hermana se retiraron antes por el cansancio, sus amigas continuaron compartiendo con el actor de Hollywood. “Me contaron luego que la siguieron en el hotel de Jonny Depp. Por seguridad pidieron los celulares. Me dijeron que Johnny fue un amor de persona, súper amable y buena onda. Les habló un montón de su hija. Esa fue mi anécdota surreal, pero bueno, son cosas que pasan en Nueva York", aseguró la ex reina de belleza.

 


Temas Relacionados: Alessia RovegnoEeuuEntretenimientoFarándulaHollywoodJohnny DeppTiktok

También te puede interesar:

DENGUE