Entretenimiento

Pasado Martes 02

Korina Rivadeneira estalla contra Mario Hart tras no contestarle las llamadas: "¿con quién estás?"

"¿Me estás huev..., ¿no? A ver. Quiero pruebas", reclamó Rivadeneira.




El conductor del programa 'Mande quien mande', Mario Hart, se encuentra en el ojo del huracán después de que su pareja, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, protagonizara una escena de celos al piloto.

En dicha conversación, Rivadeneira confronta a Hart por no responderle las llamadas, generando una situación tensa entre la pareja de esposos.

En la captura de pantalla compartida por Hart, se puede observar cómo ella cuestiona a Hart sobre su paradero y con quién está, a lo que él responde que se encuentra viendo la Fórmula 1 con sus amigos.

Sin embargo, esta respuesta no parece satisfacer a la influencer, quien exige pruebas para respaldar la veracidad de sus palabras.

"¿Me estás huev..., ¿no? A ver. Quiero pruebas", reclama Rivadeneira, mientras Hart intenta calmar la situación preguntándole si está hablando en serio.

La publicación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, aunque el círculo cercano de la pareja lo ha tomado con buen humor, ya que Hart tuvo una curiosa idea para evadir la pregunta.


También te puede interesar:

DENGUE