Entretenimiento

Pasado Lunes 01

Romeo Santos desmiente haber sufrido paro cardiaco tras rumores en redes sociales

Las aclaraciones del “Rey de la Bachata se dan luego de especulaciones en cuentas de TikTok, propagándose luego en otras plataformas digitales.




El reconocido cantante de bachata, Romeo Santos, desmintió rotundamente los rumores que venían circulando acerca de un presunto paro cardiaco. A través de sus redes sociales, el artista negó haber sufrido tal incidente, desestimando las informaciones difundidas por algunos medios internacionales.

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda", escribió en Twitter el artista.

Estos reportes de la prensa señalaban que el “Rey de la Bachata” estaba hospitalizado y que sus familiares buscaban mantener la situación en privado. Sin embargo, se especulaba que el origen de estos rumores se remonta a publicaciones en cuentas de TikTok, propagándose luego en otras plataformas digitales.

GIRA CON 'AVENTURA’

Es importante destacar que el cantante anunció en febrero pasado que llevará a cabo una última gira con el ‘grupo Aventura’, denominada ‘Cerrando ciclos’ la cual comenzará el 1 de mayo y abarcará varios conciertos en Estados Unidos y Canadá.


Temas Relacionados: AventuraBachataEntretenimientoInternacionalesRomeo Santos

También te puede interesar:

DENGUE