Entretenimiento

Pasado Domingo 31

Niche logra 'sold out' en el Gran Teatro Nacional y abre nueva fecha

Los colombianos ofrecerán el sábado 18 de mayo un nuevo show a pedido de fans.

Foto: Cortesía



Niche continúa escribiendo una historia más que auspiciosa para la salsa en nuestro país. Esta vez Tropimusic, empresa encargada de traer a los galardonados artistas colombianos, anunciaron que el espectáculo programado para el 17 de mayo en el Gran Teatro Nacional logró un 'sold out', con lo cual anuncian una nueva fecha en el mismo recinto para el sábado 18 de mayo.

'Pachanguero tour 40 años', es el espectáculo que trae nuevamente a los ganadores del Grammy Latino a nuestro país. Un show que los ha llevado por varias partes del planeta y con lo cual le quieren brindar un merecido gracias a 'Cali Pachanguero', composición que les ha traído reconocimientos por doquier y que Jairo Varela, líder del grupo, lo hizo en homenaje a Cali y esa esperanza del migrante en buscar un futuro mejor en otras tierras, pero sin olvidar sus orígenes.

"PERÚ ES LA CUNA DE LA SALSA"

Son 45 años lleno de historia para Niche. Una orquesta que no necesita presentación. Acaban de obtener su último premio, un Grammy Latino en el 2023 a Álbum Salsa con su trabajo 'Niche Sinfónico', un show que presentarán en las dos presentaciones que brindarán en nuestra capital y que de cierta forma desean celebrar con su fiel público peruano.

"Perú es la cuna de la salsa y nos llena de alegría que nos brinden su amor cada vez que llegamos a brindarles lo mejor que tenemos, nuestra música", asegura Yanila Varela, mánager de la agrupación.

Cabe señalar que este show será íntimo, muy especial. Como ellos mismos afirman con muchos matices que lo convierten en un espectáculo imperdible. Una nueva fecha para que nadie se quede sin las ganas de deleitarse con estos grandes de la salsa y temas como 'El amor vendrá', 'Sin sentimientos', 'Gotas de lluvia', 'Nuestro Sueño', 'Ana Milé', 'Me sabe a Perú', 'Algo que se quede', 'Se pareció tanto a tì', 'Sin sentimientos', entre muchos otros.


Temas Relacionados: Grammy LatinoGran Teatro NacionalManagerMigranteNicheSalsaSold Out

También te puede interesar:

DENGUE