Entretenimiento

Hace un mes

Semana Santa: ¿Quiénes tendrán ingreso libre al Parque de las Leyendas?

El zoológico tendrá escenificaciones religiosas y el tradicional recorrido del Vía Crucis, además, taller de manualidades, una obra musical y varias actividades para los más pequeños de la casa.




Buena noticia. El Parque de las Leyendas abrirá sus puertas este fin de semana largo y tendrá una programación especial para las familias que decidan visitar este reciento.

Entre las varias actividades, el zoológico tendrá escenificaciones religiosas y el tradicional recorrido del Vía Crucis, además, taller de manualidades, una obra musical y varias actividades para los más pequeños de la casa.

HORARIOS

El Parque de las Leyendas abrirá sus puertas en su horario habitual, de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Para este fin de semana largo también ha preparado varias actividades. El miércoles 27 de marzo se realizará un taller de manualidades para la elaboración de palma de ramo en la pérgola del patio central del zoológico, como parte de la celebración por el Domingo de Ramos.

Los días 28 y 29 de marzo, desde el mediodía se llevará a cabo la escenificación de ‘La última cena’ y ‘La crucifixión de Cristo’, respectivamente, también se hará el recorrido de las 14 estaciones en la zona Sierra del zoológico.

El viernes Santo, desde las 3 de la tarde, se realizará la obra musical ‘Jesucristo Superstar’. También el domingo 31 se realizará la escenificación de la ‘Crucifixión y Resurrección de Cristo’ desde el mediodía en el patio Central.

¿QUIÉNES INGRESARÁN GRATIS?

El Parque de las Leyendas recordó que las personas con discapacidad podrán ingresar gratis los días feriados por Semana Santa, presentando su carné del Conadis.

“El costo del ingreso al parque es de 15 soles para adultos, 8 soles para niños de 3 a 12 años y 4 soles para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis”, especificó en un comunicado.


También te puede interesar:

DENGUE