Entretenimiento

Hace 1 meses

Jossmery Toledo obtiene medidas de protección contra Paolo Hurtado: ¿Cuáles son?

A un año del escándalo que involucró al futbolista y a la expolicía en Cusco, se ha tomado esta decisión para salvaguardar la vida de la influencer.




El Juzgado de Familia ha concedido medidas de protección a Jossmery Toledo, la expolicía que acusó a Paolo Hurtado de violencia psicológica después de su relación clandestina.

Las medidas fueron solicitadas por Jossmery Toledo en varias ocasiones, tras las declaraciones públicas que realizó Paolo Hurtado sobre su relación.

Después de que las imágenes de ambos fueran difundidas en el programa de Magaly Medina, se generó una gran polémica, ya que Hurtado estaba casado con Rosa Fuentes, quien esperaba su tercer hijo en ese momento.

En un intento de buscar el perdón de la madre de sus hijos, el futbolista salió a defenderse y realizó comentarios sobre la influencer.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Jossmery Toledo, quien rápidamente lo señaló como agresor psicológico y presentó pruebas que respaldaban sus acusaciones.

RECIBÍA AMENAZAS

Además, manifestó sentir que su vida estaba en peligro debido a las amenazas recibidas por parte de Hurtado.

Recientemente, en el programa "Amor y Fuego", se mostró el documento que confirma que la denuncia de Jossmery Toledo fue admitida y se le concedieron las medidas de protección necesarias.


También te puede interesar:

DENGUE