Entretenimiento

Hace 1 meses

Sam Smith se robó el cariño de sus fans al usar la camiseta peruana en concierto

Luego de su paso por Lollapalooza en Argentina, Chile y México, Sam Smith finalmente llegó al Perú para compartir una noche mágica con sus fans.

Foto: composición Panamericana Digital. Captura redes sociales.



La estrella británica, Sam Smith, realizó su esperado concierto en Lima el último miércoles 20 de marzo, como parte de su exitosa gira “Gloria Blackourt”, pues muchos esperaban con emoción este show que se ha convertido en tendencia en redes. 

Esto debido a que el artista sorprendió a los peruanos luciendo una camiseta de la ‘bicolor’ durante toda la presentación que inició a las 9:30 p.m. El gesto no pasó desapercibido y muchos de los asistentes y seguidores de Smith volcaron su emoción y aprecio a las redes sociales. 

INOLVIDABLE

El cantante se ganó el corazón de todos los peruanos, no solo por usar la camiseta de la selección, sino porque pasó un momento inolvidable con los emocionados fanáticos tomándose fotografías antes de iniciar el concierto, pues un numeroso grupo lo esperó en las afueras del hotel donde se hospedó. 

Luego de su paso por Lollapalooza en Argentina, Chile y México, Sam Smith finalmente llegó al Perú para compartir una noche mágica con sus fans. Definitivamente será una noche que se podrá olvidar.

 


Temas Relacionados: Camiseta PeruanaConciertoEntretenimientoLimaMúsicaSam Smith

También te puede interesar:

DENGUE