Entretenimiento

Hace 1 meses

¡Últimos días! Panorama y Teledeportes nominados a los premios Luces 2023: ¿cómo votar?

En esta edición, entregarán 38 estatuillas. Conozca cómo votar y mayores detalles de la competencia que premia la cultura y el entretenimiento.

Composición: Panamericana Digital



Nuevamente, Panorama y Teledeportes, programas que se emiten por Panamericana Televisión, han sido nominados a los Premios Luces 2023, una competencia en la que se reconoce lo mejor del arte, la cultura y el entretenimiento del Perú.

Panorama, que ha sido catalogado como el ‘Decano de los programas periodísticos dominicales’, tiene 41 años dando a conocer importantes destapes políticos del país, a través de contundentes investigaciones que han puesto en aprietos a más de una figura de poder.

Por otro lado, Omar Ruiz de Somocurcio y Raúl Romero, conductores de Teledeportes, se han ganado el corazón de la audiencia a través de un análisis detallado del acontecer deportivo nacional e internacional. 

En esta edición de los premios otorgados por El Comercio, entregarán 38 estatuillas divididas en ocho categorías. 

¿CÓMO VOTAR? 

1. Ingrese a https://elcomercio.pe/premios-luces/.Si ya se encuentra registrado, le aparecerá el formulario de votación; si no es el caso, tendrá que llenar sus datos de forma manual o a través de la vinculación de su cuenta de Facebook o Google.  

2. Una vez dentro, le aparecerá en la pantalla el sitio web de votación, que muestra uno a uno las categorías y subcategorías. 

3. Para votar solo debe darle click a su favorito, que quedará marcado de color dorado.

4. Una vez terminada la votación, vaya hasta el final de la lista y presione el botón “enviar” y le aparecerá el siguiente mensaje: “¡Gracias por tu voto! Tu participación ha sido registrada.”

ÚLTIMOS DÍAS 

Este lunes 25 de marzo, vence el plazo para votar en los Premios Luces 2023. Por otro lado, no es necesario votar en todas las subcategorías. 


También te puede interesar:

DENGUE