Entretenimiento

Hace 1 meses

“Messimanía”: Circo du Soleil promete sorprender al público con “Messi 10”

Desde agosto estará disponible “Messi10” un espectáculo que busca re-imaginar el fútbol a través del arte.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión/AFP.



No solo se ha convertido en un ícono del fútbol, sino que también ha sido inspiración para que el famoso Cirque du Soleil haya preparado un espectáculo que promete sorprender a los seguidores de Lionel Messi en Lima.

Desde agosto estará disponible “Messi10” un espectáculo que busca re-imaginar el fútbol con el estilo de Cirque du Soleil para disfrutar una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

El productor argentino Servio Lavié, cofundador de la productora PopArt, mencionó la gran travesía que ha tenido este espectáculo. Explicó que al inicio había dudas de la familia del volante argentino por prestar su imagen a un espectáculo circense, sin embargo, luego entendieron mejor la pasión y devoción de los hinchas por el futbolista argentino al poner como ejemplo un partido entre el Barcelona y el Real Madrid.

Lavié explicó que Messi participó en el proceso creativo y eligió los temas que se presentarán a lo largo del show.

¿CUÁNDO Y DONDE SE VERÁ EL ESPECTÁCULO?

El espectáculo se estrenará en la Arena 1 de la Costa Verde, el próximo 7 de agosto y permanecerá hasta el 11 de dicho mes. Las preventas de las entradas se realizarán entre el 20 al 24 de marzo, con un descuento del 20% para compras con tarjetas BCP. El 25 de marzo se habilitará la venta general por Joinnus.


Temas Relacionados: Cirque Du SoleilDeportesEntretenimientoEspectáculoFútbolLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE