Recientemente, en un intento por hacer callar los rumores y responder a las críticas, Ana Paula Consorte, pareja de futbolista Paolo Guerrero, se ha pronunciado a través de sus redes sociales respecto a la crianza de sus hijos.
La brasileña enfatizó que no cuenta con el apoyo de una niñera, afirmando que ella se encarga personalmente del cuidado total de sus tres niños: “Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana?, escribió.
FAMILIA UNIDA
La situación de la pareja Consorte y Guerrero ha ganado atención después que el futbolista retornara a Lima, el pasado 14 de marzo, confirmándose así que la familia permanece unida tras superar ciertas diferencias.
Paolo Guerrero, al arribar al aeropuerto Jorge Chávez, se mostró acompañado no solo por Consorte sino también de los dos hijos de la pareja Paolo André y José Paolo. También llegó Manuela, de 12 años, hija de la modelo y su anterior compromiso.
PRONTO EN TRUJILLO
La influencer está viviendo temporalmente en Lima con sus hijos (Paolo André y José Paolo de su relación con Guerrero y Manuela, de 12 años, fruto de un anterior compromiso) y pronto se mudaría a la ciudad de Trujillo, donde juega el “Depredador”.