Entretenimiento

Hace 1 meses

Influencer Darinka Ramírez habría confirmado ser madre de la última hija del exfutbolista Jefferson Farfán

Hace unos días, el exseleccionado reveló que había sido padre de una niña, a quien llamó su verdadero amor. Incluso, compartió una sesión de fotos con la pequeña en su podcast ‘Enfocados’.

Foto Infobae



Darinka Ramírez publicó nuevas fotos y un tierno mensaje en su perfil de Instagram para su pequeña. También comentó, por primera vez, una imagen de Jefferson Farfán con su hija en brazos, reconociendo, supuestamente, así ser la madre de la niña.

Luana Sophia, tu nombre te describe. Mi niña feliz y tan amada, que increíble e inexplicable es el amor de madre. Te cuidaré hasta mi último suspiro y mami siempre estará para ti. Te amo mi pequeña Lu”, se lee en la descripción.

ENANA DE MI CORAZÓN

Asimismo, a través de sus historias en la misma red social, Darinka Ramírez compartió la foto del exjugador cargando a su pequeña, y esta no dudó en reaccionar con un comentario: “Enana de mi corazón”, demostrando el inmenso amor por su hija.

Como se recuerda, hace unos días, Farfán Guadalupe reveló que había sido padre de una niña, a quien llamó su verdadero amor. Incluso, compartió una sesión de fotos oficial con la pequeña en su podcast ‘Enfocados’. Con información de Infobae.


Temas Relacionados: ExfutbolistaFotosHijaJefferson FarfánMadreMensaje

También te puede interesar:

DENGUE