Entretenimiento

Hace 1 meses

Marcelo Tinelli no estuvo presente: Milett Figueroa hizo su debut como modelo en Argentina

La ausencia del popular conductor de televisión generó muchos comentarios. Algunos dicen que la pareja terminó su relación sentimental, otros que se trata de una pelea sin importancia.




Foto Infobae

Sin lugar a dudas, la modelo Milett Figueroa ha conquistado Argentina, esto, tras su destacada participación en el programa ‘Bailando 2023′, su habilidad frente a cámaras y su romance con  Marcelo Tinelli. Constantemente recibe importantes propuestas laborales, una de ellas ha sido desfilar en el Argentina Fashion Week.

En la víspera, nuestra compatriota debutó como modelo, lució una creación de la reconocida diseñadora Verónica de la Canal. Un elegante vestido en tono nude, adornado con una falda larga traslúcida y detallados apliques dorados bordados a mano, capturando la atención de todos los presentes.

GENERÓ COMENTARIOS

Desde que hicieron pública su relación, Milett y Marcelo no han dejado de asistir juntos a eventos sociales, por lo que esta vez llamó la atención que el popular conductor de televisión no se presentara al evento de moda para ver el debut de su guapa enamorada. Su ausencia generó comentarios.

Algunos dicían que la pareja terminó su relación, otros que se trata de una pelea sin importancia, etc. ante tanta especulación Milett Figueroa explicó: “Tenía que venir, pero tuvo un compromiso y se le complicó. Pensó que iba a ser de noche, pero fue en la tarde, así que lamentablemente no pudo acompañarnos”.

CUMPLEAÑOS DEL HIJO

Según se conoció, la ausencia de Marcelo Tinelli en el debut de su pareja en las competitivas pasarelas argentinas se debió a que el evento coincidió con el cumpleaños de su hijo Francisco Tinelli, fruto de su romance con María Paula Robles, quien cumplió 26 años de edad este sábado 16 de marzo.

Foto Infobae

Temas Relacionados: ArgentinaDesfileMarcelo TinelliMilett FigueroaModeloVestidos

También te puede interesar:

DENGUE