Entretenimiento

Hace 1 meses

¡Se retracta! pareja de John Kelvin ahora niega haber sido agredida físicamente por el cantante

Artista tiene reglas de conducta que cumplir para evitar volver a prisión. Por lo que, con ayuda de su abogado, decidió aclarar la denuncia realizada por su pareja a un programa de televisión.

Foto Correo



Hace unos días,  Glenda Rodríguez, actual pareja del cantante John Kelvin, acusó al cumbiambero de agredirla físicamente. Sin embargo, hoy ambos aparecieron en redes sociales para negar dicha imputación y explicar que todo se habría tratado de una discusión.

Como se recuerda, el polémico artista tiene reglas de conducta que cumplir para evitar volver a prisión. Por lo que el cantante decidió aclarar  la  denuncia realizada por su pareja sentimental, en el programa ‘Magaly Tv La Firme’, con la ayuda de su abogado.

ABRUMADA

En el canal de Youtube del letrado que representa al intérprete, la mujer negó haber sido golpeada: “Lo que pasó fue producto de una discusión. Como toda pareja, se nos salió a ambos de control. Fue porque, en el Día de la Mujer, no compró girasoles y no medí las consecuencias”,  explicó.

Mientras que  John Kelvin dijo que su pareja lo acusó al sentirse abrumada por las cámaras de dicho programa. “Ella me comentó que las cámaras estaban detrás de ella. La agarraron en un momento que se desesperó y no supo manejar la situación. Después se dio cuenta de todo lo que pasó”, aseveró.


Temas Relacionados: AbogadoAcusaciónCantanteGolpesJohn KelvinPareja

También te puede interesar:

DENGUE