Entretenimiento

Hace 2 meses

La Nana más querida retorna a la televisión peruana: ¿Cuándo se estrena y en qué horario?

La carismática e irreverente Fran, vuelve a la televisión para conquistar al público de todas las edades desde el primer capítulo. Conoce aquí todo los detalles de su estreno.




Sin lugar a dudas la serie rompió esquemas por su humor y originalidad. “La Nana”, creada y protagonizada por la actriz Fran Drescher, cuenta la historia de una joven que pasa del barrio de Queens a una mansión en Manhattan para convertirse en la cuidadora de tres  menores.

Desde su primera emisión, “La Nana” se convirtió en una de las sitcoms más populares de los años 90, su humor familiar, con tintes de sarcasmo e ironía, rompió esquemas y logró gran éxito rápidamente en naciones alejadas como Australia, Rusia. Cuyo público idolatra a Fran Drescher.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NANA EN PANAMERICANA?

La serie estuvo al aire desde 1993 hasta 1999, logrando altos niveles de audiencia en todos los países donde difundía, a pedido del público, cada cierto tiempo “La Nana” se vuelve a repetir en la televisión y el éxito que logra es realmente abrumador, como la primera vez que se transmitió.

Por ello, mañana lunes 11 de marzo, a las 5.30 de la tarde, no se la pierda el regreso de  la serie “La Nana” a través de Panamericana Televisión, estamos seguros que el carismático e irreverente personaje, nuevamente conquistará al público peruano como sucedió en otras oportunidades.


Temas Relacionados: ComediaEntretenimientoFran DrescherHollywoodLa NanaLa NiñeraSerie

También te puede interesar:

DENGUE