Entretenimiento

Hace 2 meses

Christian Domínguez y Karla Tarazona entrenando juntos en el gimnasio

La imagen, ha desatado una ola de reacciones entre sus seguidores quienes vienen especulando una posible reconciliación o una relación por el bienestar de su hijo.




Tras dejar atrás el escándalo de infidelidad, Christian Domínguez, el reconocido cantante de cumbia, ha vuelto a estar en el ojo público. Esta vez, no por motivos amorosos, sino por su reciente encuentro con Karla Tarazona, expareja y madre de uno de sus hijos.

Después de celebrar el cumpleaños de su hija junto a Pamela Franco, su actual pareja, Domínguez sorprendió a muchos al ser visto junto a Tarazona en el gimnasio. La imagen, captada por el portal Instarándula de Samuel Suárez, ha desatado una ola de reacciones entre sus seguidores

En la fotografía, se observa a la conductora de ‘Préndete’ concentrada en su celular mientras Domínguez parece mantener una conversación con ella. Este encuentro no es el primero entre la expareja, ya que previamente fueron vistos juntos luego del 'ampay' del artista.

Recordemos que no hace unas semanas atrás, Christian Domínguez fue fotografiado ingresando a la casa de Tarazona para visitar a su hijo, lo que crece las especulaciones sobre una posible reconciliación o una relación cordial entre ambos por el bienestar de su hijo.


También te puede interesar:

DENGUE