Entretenimiento

Hace 2 meses

Yahaira Plasencia se suma a trend viral de TikTok: “Ahora soy conductora, aunque les duela sóbense”

Cantante se unió a los virales que se vienen compartiendo en redes sociales y les respondió a todas las personas que la critican en este nuevo reto al frente de Al Sexto Día.

Foto: Instagram



Las redes sociales muchas veces son utilizadas para dar a conocer algo o mostrar algún tipo de talento, pero en estos últimos meses en TikTok un viral de preguntas se ha vuelto tendencia.

A este boom se sumó la actual presentadora de Al Sexto Día, Yahaira Plasencia, quien compartió un video en su cuenta personal, respondiéndole a todos sus detractores por esta oportunidad que ha tenido en la televisión.

“Soy Yahaira Plasencia y ahora soy conductora, aunque les duela, sóbense”, se le escucha decir, mientras que le decían que no debió dar esa revelación.

MÁS FRASES QUE DUELEN

Muchos críticos de la exintegrante de Son Tentación no la sueltan para nada y aducen que solo alcanzó la fama tras su relación con el exfutbolista Jefferson Farfán y que sus presentaciones en los escenarios lo único que hace es bailar.

“Soy Yahaira Plasencia y en mis shows cantó y bailó, aunque la gente solo diga que solo muevo el toto”, comenta la cantante.

Finalmente, Yahaira señaló que siempre se encuentra en el ojo de la tormenta, pero nunca encuentra el motivo para estar en boca de todos los peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE