Ana Paula Consorte disfruta de Río de Janeiro mientras Paolo Guerrero entrena en Trujillo
La modelo regresó a Brasil junto a sus hijos y disfruta de sus días visitando el Cristo Redentor.
La modelo regresó a Brasil junto a sus hijos y disfruta de sus días visitando el Cristo Redentor.
Paolo Guerrero se sumó a los entrenamientos del primer equipo de la Universidad César Vallejo con el objetivo puesto en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Sin embargo, a pesar de que continúa jugando al fútbol, no estaría atravesando por un buen momento en lo sentimental.
Resulta que por estos días, el delantero se encuentra viviendo solo en Trujillo debido a que su novia, Ana Paula Consorte, regresó a Brasil junto a sus hijos para continuar con su rutina. Incluso, se le vio paseando por el Cristo Redentor de Río de Janeiro.
A través de un video difundido en las redes sociales, la modelo confirmó que se encuentra en Brasil, lejos del futbolista. Esta publicación se produce luego de que fuera captada entre lágrimas en Lima tras confirmarse que Guerrero iba a quedarse en Trujillo.
¿CRISIS DE PAREJA?
Ni Guerrero ni Consorte han confirmado alguna crisis de pareja. Al parecer, la modelo brasileña y sus hijos prefirieron regresar a Brasil por seguridad luego de las amenazas que recibió la familia del futbolista tras haber firmado su contrato con la UCV.