Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Se avecina boda de ensueño!: Josetty Hurtado anuncia su compromiso con Jesse Davis

La especial ocasión tuvo lugar el 22 de febrero durante una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles.

Composición: La República



Josetty Hurtado, destacada figura en la farándula peruana en Estados Unidos, celebra un momento trascendental en su vida al comprometerse con Jesse Davis.

La especial ocasión tuvo lugar el 22 de febrero durante una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles, donde Davis entregó un impresionante anillo de compromiso a la influencer.

Con entusiasmo, Josetty compartió la noticia en sus redes sociales, expresando: "Entramos en la vida del otro como dos niños con ojos brillantes y corazones llenos. Lo sabíamos entonces y lo sabemos ahora. Siete años por el resto de nuestras vidas", acompañando sus palabras con fotos de la velada romántica.

FELICIDADES

Las felicitaciones no se hicieron esperar, con mensajes cariñosos de colegas y amigos. Daniela Darcourt escribió: “¡Felicidades, bebé! Es hora de construir juntos una vida y un mundo más bellos”. Laura Bozzo comentó: "Qué maravilla mi princesa, lo mejor para ti hoy y siempre te quiero". Génnesis Hurtado también envió sus felicitaciones: "Felicitaciones 'Fido' y 'Alpaca'".


También te puede interesar:

DENGUE