Entretenimiento

Hace 3 meses

Usher en el Super Bowl 2024: horario y todos los detalles sobre el show de medio tiempo

Las entradas para esta edición serían las más caras en toda la historia de este importante evento deportivo.

Composición: Panamericana Digital



¡Uno de los eventos más esperados en Estados Unidos! Este domingo, 11 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl LVIII 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán en el último partido del campeonato de la National Football League (NFL). 

En esta edición el cantante estadounidense de 45 años, Usher, se presentará ante los ojos de más de 65 mil espectadores. En años anteriores, Shakira, Jennifer López, Justin Timberlake, Bruno Mars y otros artistas han hecho vibrar el escenario con shows que pasarán a la historia. 

“Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes. Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Los veré muy pronto”, señaló Usher al enterarse de su participación, según El Comercio. 

Es importante recordar que la NFL no paga a las estrellas que se presentan en este importante evento deportivo, tan solo cubren los costos de producción, condición que muchos artistas aceptan por la gran exposición que ganan. 

ENTRADAS

Las entradas para asistir al Super Bowl LVII 2024 oscilan entre 6 mil y 8 mil dólares. De acuerdo a Infobae, esta ha sido la edición más costosa.

HORARIO

El público peruano podrá ver el show de medio tiempo a través de ESPN. 

Perú, Colombia y Ecuador:  18:30 horas. 

 Bolivia y Venezuela: 19:30 horas. 

Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 20:30 horas. 

Miami: 18:30 horas

Las Vegas: 15:30 horas.

México: 17:30 horas.


Temas Relacionados: Estados UnidosKansas City ChiefsLas VegasNflShakiraSuper BowlUsher

También te puede interesar:

DENGUE