Entretenimiento

Pasado Viernes 09

Sobrina de Pamela Franco parcha a esposa de Cueva: “una mujer se hace respetar, no perdona esas cosas”

También, defendió la lealtad de su tía hacia Christian Domínguez, su anterior pareja, y aseguró que respetó esa relación mientras estuvo vigente.

Composición: Amor y Fuego / Willax Televisión



En medio de la polémica por el supuesto romance entre Pamela Franco y Christian Cueva, la sobrina de la cantante, Nicole, ha salido a la luz para confirmar que la relación no es algo nuevo.

En una entrevista para el programa 'Amor y Fuego', Nicole expresó su opinión y lanzó un mensaje contundente sobre el respeto en las relaciones.

Nicole afirmó que el romance entre Franco y Cueva era un hecho conocido por todos en el vecindario y cuestionó por qué se estaba revelando en este momento.

TREMENDO MENSAJE

Además, aprovechó la oportunidad para enviar una indirecta a la esposa de Cueva, Pamela López, destacando que cuando una mujer se hace respetar, no perdona situaciones como esta y hubiera actuado en el momento. 

La sobrina de Pamela Franco también defendió la lealtad de su tía hacia Christian Domínguez, su anterior pareja, y aseguró que respetó esa relación mientras estuvo vigente.


También te puede interesar:

COVID