Entretenimiento

Hace 3 meses

Jossmery Toledo aconseja a Pamela Franco: "Acepta tus errores, al igual que yo"

En medio de las especulaciones que rodean a Pamela Franco y Christian Cueva acerca de un posible romance, la ex policía ha decidido ofrecer algunos consejos a la cumbiambera.

Composición: infobae



En medio de las especulaciones que rodean a Pamela Franco y Christian Cueva acerca de un posible romance, Jossmery Toledo ha decidido ofrecer algunos consejos a la cumbiambera.

Durante su participación en el programa de televisión Magaly TV, Toledo instó a Franco a enfrentar los rumores y aceptar cualquier error que haya cometido, haciendo referencia a su propia experiencia con Paolo Hurtado.

"Es mejor aceptar, reconocer los errores y asumirlos, al igual que yo lo hice", expresó Jossmery Toledo entre risas durante su intervención en el programa.

PUSO DE EJEMPLO SU AMPAY

La exoficial de policía hizo referencia a su relación con Hurtado cuando él aún estaba casado con Rosa Fuentes, quien en ese momento estaba embarazada de su tercer hijo.

Además, Toledo reveló algunos detalles sobre el supuesto lugar de encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva en noviembre de 2022.

Según sus declaraciones, este establecimiento se encuentra en San Juan de Lurigancho (SJL) y lo describió como un lugar de reputación dudosa.


También te puede interesar:

DENGUE