Entretenimiento

Hace 3 meses

Una noche de Salsa 12 auspicia lleno total: Niche, Gran Combo, Hnos Moreno ya están en Lima para hacer historia en el Nacional

Más de doce horas de show de los mejores exponentes de la salsa harán historia este sábado en el Estadio Nacional.




Una constelacion de estrellas de la salsa ya se encuentran en nuestro país para ser parte de ¨Una noche de Salsa 12¨, que en esta oportunidad cuenta con grandes exponentes de la salsa que ya están en nuestro país. Niche, Hnos Moreno, Gran Combo de Puerto Rico, Hildemaro, Nino Zegarra, entre muchas otras luminarias, harán historia este sábado en el Estadio Nacional. 

El aclamado grupo Niche, ganador de un reciente Grammy Latino, aterrizó esta tarde en nuestro país. Emocionados por reencontrarse con sus colegas del género, señalaron que este espectáculo promete un verdadero recital de salsa pues no es normal que tantas estrellas sean convocadas en un solo espectáculo. ¨Lima, Perú es el epicentro de la salsa y nosotros estamos felices de ser parte de esta gran historia. No faltará un solo tema para complacer a los peruanos que saben de buena música¨, señalaron.

Bajo esa misma línea, el Gran Combo de Puerto Rico, regresa a nuestro país. Su talento musical no esta en discusión. Temas como ¨Trampolín¨, ¨Me Liberé¨, ¨Brujería¨, ¨Ojos Chinos¨, ¨Un Verano en New York¨, son canciones infaltables para esta noche y que serán parte del menú musical que brindarán los bien llamados ¨Universidad de la Salsa¨.

Hsnos Moreno, Hildemaro, Nino Zegarra, Paquito Acosta, Gerardo Rivas, La Sonora Ponceña, Viti Ruiz, David Pabón, Rey Calderón, completan esta deliciosa descarga salsera. Por parte de nuestro país, Suu Rabanal, Zaperoko, serán los encargados de demostrar porque somos considerados la capital salsera.

DETALLES DEL EVENTO

Las puertas del Estadio Nacional abren a las 4:00 pm y quedan pocos boletos en Teleticket. Cabe señalar que nuestros representantes nacionales empiezan abrir el espectáculo. Hildemaro tocará a las 6.00 pm y así continuarán desfilando los artistas del género de todos los tiempos. Un verdadero lujo para los amantes de la salsa tener a todas estas estrellas juntas.


También te puede interesar:

DENGUE