Entretenimiento

Hace 3 meses

Melissa Paredes: ¿el ‘gato activador’ tuvo un ‘affaire’ con Paula Manzanal?

La exconductora se pronunció sobre los rumores de un amorío entre su expareja y Paula Manzanal.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



La exreina de belleza ha sido objeto de especulaciones luego que anunciara por sus redes sociales la ruptura con el bailarín Anthony Aranda. Según los rumores, la razón de la ruptura sería un ‘affaire’ entre el ‘gato activador’ y Paula Manzanal.

Al respecto, Melissa Paredes respondió ante las especulaciones en una reciente entrevista con el diario Trome. "Ustedes, con tal de vender titulares, hablan cualquier cosa. Se pasan, dan vergüenza. Si hubiéramos terminado por algo malo, no seguiríamos trabajando juntos ni nos llevaríamos bien", dijo indignada la exconductora.

¿APARECERÁN PRUEBAS?

En tanto, un diario local también lanzó un anuncio, asegurando que el sobrino de Anthony Aranda estaría dispuesto a mostrar pruebas de lo que causó la separación de la pareja. Pero Aranda negó tajantemente que existan pruebas o que su familiar tenga alguna información, además dijo que es falso que se vaya a presentar en el programa de Magaly Medina.

"Entiendo que el termino de mi relación es una sorpresa para muchos. Hemos decidido mantener el motivo en privado y lamentablemente eso se presta a especulaciones erradas", aseguró y finalizó pidiendo que se deje de involucrar a sus familiares o terceros en esta situación.

 


También te puede interesar:

DENGUE