Entretenimiento

Hace 3 meses

“La Nana” llega a Panamericana Televisión: ¿sabía que la exitosa serie se creó por pura suerte?

“La Nana” se convirtió en una de las sitcoms más populares a nivel global, su humor rompió fronteras y logró gran éxito pese a no tener las ventajas de las redes sociales.

Foto: difusión.



Hilarante, divertida y sexy, así se define “La Nana” o “La Niñera”, una divertida comedia protagonizada por la actriz, productora y directora Fran Drescher, la cual recrea la historia de una joven que pasa del barrio de Queens a una mansión en Manhattan para convertirse en la cuidadora de tres niños incorregibles.

“La Nana” se convirtió en una de las sitcoms más populares a nivel global, su humor rompió fronteras y logró gran éxito en sitios tan alejados como Australia, Rusia y Argentina, por poner algunos ejemplos.  

Sin embargo, la idea surgió por puro azar del destino. Según cuenta Drescher, ni ella ni su esposo tenían idea de qué historia le iban a presentar a Jeff Sagansky, que en ese entonces era el presidente de CBS Entertainment. Cuando Drescher y su esposo viajaban en un trasatlántico junto al funcionario, le aseguraron tener una historia que impactaría a la audiencia, pero realmente no tenían ninguna idea en mente. Aunque Sagansky les dio ‘luz verde’ debido a su insistencia, tenían que buscar algo qué presentarle al regresar a Estados Unidos.

La historia apareció cuando Drescher y su esposo se juntaron con la exmodelo Twiggy y su hija adolescente para acudir a una de las tiendas más exclusivas de Londres. En ese momento, Fran sintió el choque entre la alta sociedad inglesa y su propio origen como una joven que salió del barrio de Queens en Estados Unidos.

Así nació la historia de una joven judía que se convertiría en niñera por puro azar del destino. De hecho, Drescher era el centro de la trama, pues se usó mucho de su propia historia como pertenecer a una familia judía, sus obsesiones por la televisión, la moda y su sentido del humor.

Foto: captura de pantalla.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL SITCOM EN PANAMERICANA?

La exitosa serie se estrenará muy pronto por Panamericana Televisión, que renueva su espacio con divertidos clásicos de la pantalla chica como “La Nana”. No deje de estar atento a nuestra programación para conocer más detalles de esta serie y de los próximos estrenos que traerá Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: ComediaEeuuEntretenimientoFran DrescherHollywoodLa NanaLa Niñera

También te puede interesar:

DENGUE