Entretenimiento

Hace 3 meses

¿Henry Cavill será el nuevo agente 007, tras dejar la capa de Superman?

El actor británico para muchos es el indicado para interpretar a una de las figuras más emblemáticas de la historia del cine.




Sorprendió al mundo con su interpretación de Superman, un papel muy difícil ya que llenar el vacío que dejó Christopher Reeve, era un gran reto, pero lo hizo con gran talento y carisma, y ahora, tras colgar la capa del Hombre de Acero, se enfrenta a un nuevo reto.

Henry Cavill, es uno de los actores más queridos y populares de los últimos tiempos, ya que también supo ganarse muchos aplausos por el papel de Geralt de Rivia en la serie de ‘The Witcher, y ahora está a punto de ser el nuevo agente 007.

Daniel Craig deja la posta para el nuevo James Bond, y Cavill parece ser el ideal para dar vida a uno de los papeles más míticos y representativos de la historia del cine.

Al ser consultado sobre su posible incursión en el mundo del agente 007, el actor británico ha señalada que siempre a deseado ese papel, pero “que todo está en manos de los productores de la franquicia”, ahora solo queda esperar si es el elegido para icónico papel, pero lo que queda claro es que Henry Cavill sigue deseando serlo.


Temas Relacionados: Agente 007Henry CavillJames BondSuperman

También te puede interesar:

DENGUE