Entretenimiento

Hace 4 meses

Taylor Swift: New York Times desata polémica por artículo sobre la sexualidad de la artista

El artículo fue escrito por Anna Marks y sugiere que la cantante envía señales “queer”, algo que ha generado grandes debates en redes sociales.

Foto: El Periódico.



Una columna en el New York Times desató polémica al referirse a la sexualidad de la estrella y dando a entender que se identificaría con la comunidad “queer”, pese a que Taylor Swift nunca se ha pronunciado al respecto y se encuentra en una relación amorosa con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

El artículo fue escrito por Anna Marks y sugiere que la cantante envía señales “queer”, algo que ha generado grandes debates en redes sociales. En el escrito se indica que Swift habría insinuado su identidad en su trabajo, provocando una respuesta anónima del círculo cercano de la artista, calificando la columna de “invasiva, falaz e inapropiada”.

Según Marks, existen símbolos “queer” en el trabajo artístico de la estrella y ello sugiere que tendría una identidad no heterosexual. "Esas horquillas caídas empezaron a aparecer en el trabajo artístico de la Sra. Swift mucho antes de que la identidad 'queer' fuera innegablemente comercializable para la corriente dominante de Estados Unidos. Sugieren a la gente 'queer' que ella es una de nosotros", se lee en el artículo.

REACCIONES

Sin embargo, los seguidores de Taylor Swift expresaron su descontento de manera contundente. Algunos criticaron la decisión editorial por publicar un artículo “inapropiado” y señalaron que el artículo no refleja la importancia de los temas que deberían ocupar la atención pública.


Temas Relacionados: EeuuEntretenimientoHollywoodHomosexualidadNew York TimesSexualidadTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE